Testimonios

“Cuando vas a ver alianzas, por norma, todas son muy iguales y solo cambia el precio; María Vallespir, te hace la alianza que tú quieres, la alianza que te gustaría tener”.

Malena Barceló

“Quizás buscas el anillo de Chopard, de Cartier….; pero cuando conoces a Maria Vallespir, te gusta la exclusividad de lo que ella hace: sabes que nadie lo va a tener y esto marca la diferencia”.

Cristina Espinosa

“Maria Vallespir te orienta y ¡acierta!. Crea cosas únicas para tí, es muy original en sus diseños y el resultado siempre está muy bien; por esto repito hace años”.

Isabel Fusté

“Lo que más me gusta de Maria Vallespir es que parece que sabe lo que quieres. Y cuando ves el resultado: ¡es mejor de lo que imaginabas!”.

Malena Barceló

“Tenía oro de cosas antiguas de mi madre; no me las ponía porque no me gustaban, eran muy antiguas. De todo lo que tenía antiguo…ella fundió el oro y me hizo joyas exclusivas; es todo unico”.

Cristina Espinosa

“Para mi boda, me hizo las alianzas, la pulsera, los pendientes, …y las horquillas para el pelo. Incluso vino a ver la prueba del vestido de novia, para ver cómo quedaban las joyas. De María Vallespir sabes que tiene su taller y te hace la joya única para tí“.

Malena Barceló

“María es inteligente, te capta a la primera lo que quieres,… y sobre esa idea, ella le da un toque personal. No deja que el cliente esté dando vueltas, te ayuda enseguida con la idea, y cuando te vas de la tienda, ya te puedes imaginar como va a ser la pieza”.

Cristina Espinosa

“Conocí a Maria Vallespir por recomendación de una amiga, a quien le había un anillo con un diseño unico, exclusivo para ella. Era una pieza preciosa”.

Isabel Fusté

“Crear joyas… solo lo he hecho con ella, y el resultado siempre ha estado muy bien. Es muy original, con muy buen gusto, y ella da una atención muy agradable y cercana”.

Isabel Fusté