María Vallespir

MV 2

Desde el inicio de mi formación en el 94  en joyería y la gemología, la joya de diseño me ha permitido  aportar  una vision particular al oficio de joyero, integrar artesanía  y diseño en cada pieza.

Cada  joya que diseño debe reflejar la manera de ser de la persona que lo encarga; su estilo, su manera de ser. La comunicación personal con los clientes  es esencial porque me permite conseguir que la joya de diseño transmita la expresividad y personalidad  buscada.

Este proceso creativo se puede hacer  desde una pieza nueva, desde una piedra suelta o desde el reciclaje o transformación de una pieza antigua que no se usa y se quiere reconvertir.

Junto a un equipo de profesionales con una amplios conocimientos de joyería, grabado y engastado, e impregnados de la filosofía de joyas de alta calidad, somos capaces de crear y fabricar todo aquello que nos soliciten nuestros clientes.

La joya de diseño se convierte en una parte intrínseca de la persona que lo compra. Y así lo perciben los clientes, que, con sus testimoniales y su fidelidad, son el mejor aval.

firma

logos