
Desde el inicio de mi formación en el 94 en joyería y la gemología, la joya de diseño me ha permitido aportar una vision particular al oficio de joyero, integrar artesanía y diseño en cada pieza.
Cada joya que diseño debe reflejar la manera de ser de la persona que lo encarga; su estilo, su manera de ser. La comunicación personal con los clientes es esencial porque me permite conseguir que la joya de diseño transmita la expresividad y personalidad buscada.
Este proceso creativo se puede hacer desde una pieza nueva, desde una piedra suelta o desde el reciclaje o transformación de una pieza antigua que no se usa y se quiere reconvertir.
Junto a un equipo de profesionales con una amplios conocimientos de joyería, grabado y engastado, e impregnados de la filosofía de joyas de alta calidad, somos capaces de crear y fabricar todo aquello que nos soliciten nuestros clientes.
La joya de diseño se convierte en una parte intrínseca de la persona que lo compra. Y así lo perciben los clientes, que, con sus testimoniales y su fidelidad, son el mejor aval.